https://jobinterview.es/ Política de privacidad
Esta política de privacidad ha sido elaborada para servir mejor a aquellos que están preocupados por el uso de su «Información Personal Identificable» (PII) en línea. La IIP, tal y como se describe en la ley de privacidad y seguridad de la información de EE.UU., es información que puede utilizarse por sí sola o junto con otra información para identificar, contactar o localizar a una sola persona, o para identificar a un individuo en su contexto. Le rogamos que lea atentamente nuestra política de privacidad para comprender claramente cómo recogemos, utilizamos, protegemos o tratamos de otro modo su información personal identificable de acuerdo con nuestro sitio web.

 

¿Qué información personal recogemos de las personas que visitan nuestro blog, sitio web o aplicación?
No recogemos información de los visitantes de nuestro sitio.

u otros detalles que le ayuden con su experiencia.

¿Cuándo recogemos información?
Recogemos información suya cuando se registra en nuestro sitio, realiza un pedido, rellena un formulario, utiliza el chat en directo, abre un ticket de asistencia o introduce información en nuestro sitio.

 

¿Cómo utilizamos su información?

Podemos utilizar la información que recopilamos de usted cuando se registra, realiza una compra, se suscribe a nuestro boletín de noticias, responde a una encuesta o a una comunicación de marketing, navega por el sitio web o utiliza algunas otras funciones del sitio de las siguientes maneras:

       Para personalizar su experiencia y permitirnos ofrecer el tipo de contenidos y ofertas de productos en los que está más interesado.
       Para permitirnos prestarle un mejor servicio al responder a sus solicitudes de atención al cliente.
       Para procesar rápidamente sus transacciones.
       Realizar un seguimiento tras la correspondencia (chat en vivo, correo electrónico o consultas telefónicas)

 

¿Cómo protegemos su información?
No utilizamos el escaneo de vulnerabilidad y/o el escaneo según las normas PCI.
Sólo proporcionamos artículos e información. Nunca pedimos números de tarjetas de crédito.

Utilizamos el escaneo regular de malware.

Su información personal está contenida detrás de redes seguras y sólo es accesible por un número limitado de personas que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial. Además, toda la información sensible/de crédito que usted proporciona se encripta mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL).
Aplicamos una serie de medidas de seguridad cuando un usuario realiza un pedido, introduce, envía o accede a su información para mantener la seguridad de su información personal.
Todas las transacciones se procesan a través de un proveedor de pasarela y no se almacenan ni procesan en nuestros servidores.

 

¿Utilizamos «cookies»?
Sí. Las cookies son pequeños archivos que un sitio o su proveedor de servicios transfiere al disco duro de su ordenador a través de su navegador web (si usted lo permite) y que permiten a los sistemas del sitio o del proveedor de servicios reconocer su navegador y capturar y recordar cierta información. Por ejemplo, utilizamos cookies para ayudarnos a recordar y procesar los artículos de su cesta de la compra. También se utilizan para ayudarnos a entender sus preferencias basadas en la actividad anterior o actual del sitio, lo que nos permite ofrecerle servicios mejorados. También utilizamos cookies para ayudarnos a recopilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y la interacción con el mismo, de modo que podamos ofrecer mejores experiencias y herramientas en el futuro.
Utilizamos cookies para:
       Ayudar a recordar y procesar los artículos de la cesta de la compra.
       Comprender y guardar las preferencias del usuario para futuras visitas.
       Lleve un registro de los anuncios.
       Recopilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y las interacciones del mismo para ofrecer mejores experiencias y herramientas en el futuro. También podemos utilizar servicios de terceros de confianza que rastrean esta información en nuestro nombre.
Puede elegir que su ordenador le avise cada vez que se envíe una cookie, o puede elegir desactivar todas las cookies. Esto se hace a través de la configuración de su navegador. Como los navegadores son un poco diferentes, mira el menú de ayuda de tu navegador para saber la forma correcta de modificar tus cookies.
Si desactiva las cookies, no afectará a la experiencia del usuario.

 

Divulgación a terceros
No vendemos, comerciamos ni transferimos a terceros su información personal.

 

Enlaces de terceros
No incluimos ni ofrecemos productos o servicios de terceros en nuestro sitio web.

 

Google

Los requisitos de publicidad de Google se pueden resumir en los Principios de Publicidad de Google. Se han establecido para proporcionar una experiencia positiva a los usuarios. https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=en

Utilizamos la publicidad de Google AdSense en nuestro sitio web.
Google, como proveedor externo, utiliza cookies para publicar anuncios en nuestro sitio. El uso de la cookie de DART por parte de Google le permite publicar anuncios a nuestros usuarios en función de las visitas anteriores a nuestro sitio y a otros sitios de Internet. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART visitando la política de privacidad de la Red de Anuncios y Contenidos de Google.
Hemos implementado lo siguiente:
       Remarketing with Google AdSense
       Google Display Network Impression Reporting
       Demographics and Interests Reporting
       DoubleClick Platform Integration
Nosotros, junto con proveedores de terceros, como Google, utilizamos cookies de origen (como las cookies de Google Analytics) y cookies de terceros (como la cookie de DoubleClick) u otros identificadores de terceros para recopilar datos relativos a las interacciones de los usuarios con las impresiones de anuncios y otras funciones de servicios publicitarios en relación con nuestro sitio web.
Opting out:
Los usuarios pueden establecer sus preferencias sobre la forma en que Google le hace publicidad mediante la página de configuración de anuncios de Google. También puede excluirse visitando la página de exclusión de la Iniciativa publicitaria de la red o utilizando el complemento de exclusión del navegador de Google Analytics.

 

California Online Privacy Protection Act
La CalOPPA es la primera ley estatal del país que exige que los sitios web comerciales y los servicios en línea publiquen una política de privacidad. El alcance de la ley se extiende más allá de California para exigir a cualquier persona o empresa de Estados Unidos (y posiblemente del mundo) que gestione sitios web que recojan información de identificación personal de consumidores californianos que publique en su sitio web una política de privacidad bien visible en la que se indique exactamente la información que se recoge y las personas o empresas con las que se comparte. – Más información en: http://consumercal.org/california-online-privacy-protection-act-caloppa/#sthash.0FdRbT51.dpuf
Según la CalOPPA, estamos de acuerdo con lo siguiente:
Los usuarios pueden visitar nuestro sitio de forma anónima.
Una vez creada esta política de privacidad, añadiremos un enlace a la misma en nuestra página de inicio o, como mínimo, en la primera página significativa tras entrar en nuestro sitio web.
Nuestro enlace a la Política de Privacidad incluye la palabra «Privacidad» y se puede encontrar fácilmente en la página especificada anteriormente.
Se le notificará cualquier cambio en la política de privacidad:
       En nuestra página de política de privacidad
Puede modificar sus datos personales:
       Enviando un correo electrónico
       Accediendo a su cuenta
¿Cómo gestiona nuestro sitio web las señales de Do Not Track?
No respetamos las señales Do Not Track y Do Not Track, ni plantamos cookies, ni utilizamos publicidad cuando existe un mecanismo de navegación Do Not Track (DNT).
¿Permite nuestro sitio web el seguimiento del comportamiento por parte de terceros?
También es importante tener en cuenta que no permitimos el seguimiento del comportamiento por parte de terceros

 

COPPA (Children Online Privacy Protection Act)

Cuando se trata de recoger información personal de niños menores de 13 años, la Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Internet (COPPA) pone a los padres en control. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección del consumidor de los Estados Unidos, hace cumplir la norma COPPA, que detalla lo que los operadores de sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la privacidad y la seguridad de los niños en línea.

No comercializamos específicamente con niños menores de 13 años.

 

Prácticas de información justas

Los Principios de Prácticas Aceptables de Información constituyen la columna vertebral de la legislación sobre privacidad en Estados Unidos y los conceptos que incluyen han desempeñado un papel importante en el desarrollo de las leyes de protección de datos en todo el mundo. Comprender los Principios de Prácticas Aceptables de Información y cómo deben aplicarse es fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal.

Para estar en línea con las Prácticas Justas de Información, tomaremos las siguientes medidas de respuesta, en caso de que se produzca una violación de datos:
Se lo notificaremos por correo electrónico
       En un plazo de 7 días laborables
Le avisaremos por teléfono
       En un plazo de 7 días laborables
Se lo notificaremos por carta
       En un plazo de 7 días laborables
Avisaremos a los usuarios a través de una notificación en el sitio
       En un plazo de 7 días laborables
También estamos de acuerdo con el principio de reparación individual, que exige que las personas tengan derecho a ejercer derechos exigibles contra los recopiladores y procesadores de datos que no cumplan la ley. Este principio requiere no sólo que los individuos tengan derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino también que los individuos puedan recurrir a los tribunales o a los organismos gubernamentales para investigar y/o perseguir el incumplimiento de los procesadores de datos.

 

CAN SPAM Act

La Ley CAN-SPAM es una ley que establece las normas para el correo electrónico comercial, fija los requisitos para los mensajes comerciales, da a los destinatarios el derecho a que se les impida el envío de correos electrónicos y establece duras sanciones en caso de infracción.

Recogemos su dirección de correo electrónico para:
       Enviar información, responder a consultas y/o otras peticiones o preguntas
       Procesar los pedidos y enviar información y actualizaciones relativas a los mismos.
       Enviarle información adicional relacionada con su producto y/o servicio
       Comercializar con nuestra lista de correo o seguir enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de que se haya producido la transacción original.
Para estar de acuerdo con CANSPAM, aceptamos lo siguiente:
       No utilizar asuntos o direcciones de correo electrónico falsas o engañosas.
       Identificar el mensaje como un anuncio de alguna manera razonable.
       Incluya la dirección física de la sede de nuestro negocio o sitio.
       Supervisar el cumplimiento de los servicios de marketing por correo electrónico de terceros, si se utiliza alguno.
       Atienda rápidamente las solicitudes de exclusión/cancelación de la suscripción.
       Permita que los usuarios se den de baja utilizando el enlace que aparece en la parte inferior de cada correo electrónico.

Si en algún momento desea darse de baja para no recibir futuros correos electrónicos, puede enviarnos un correo electrónico a
info@futuretrain.io y lo eliminaremos rápidamente de TODA la correspondencia.

 

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros en los soportes.