Seguimiento de la entrevista de trabajo

Seguimiento de las entrevistas de trabajo

El mejor seguimiento de las entrevistas de trabajo es enviar un correo electrónico. Ya sea un correo electrónico corto o largo, asegúrate de que expresas tu gratitud por el tiempo del entrevistador. Menciona lo mucho que has disfrutado de la entrevista y reitera tu interés por el puesto. Su correo electrónico de seguimiento debe terminar con un cálido agradecimiento.

Los candidatos que hacen un seguimiento de los empleadores después de las entrevistas de trabajo tienen más probabilidades de tener éxito porque los empleadores prestarán atención a los comentarios recibidos en las entrevistas.

Publicidad

La mejor manera de hacer un seguimiento después de una entrevista de trabajo es hacer saber a la empresa contratante que estás interesado en un futuro puesto con ellos.

Un correo electrónico de seguimiento de la entrevista de trabajo es un correo electrónico que un solicitante de empleo envía a un empleador inmediatamente después de una entrevista de trabajo. Estos correos electrónicos deben ser una última oportunidad para que los candidatos demuestren al director de contratación por qué deben ser seleccionados para el trabajo. El correo electrónico de seguimiento no pretende ser un argumento de venta, sino una forma de que los candidatos agradezcan a la organización contratante su tiempo.

Cuando envíes un correo electrónico después de una entrevista de trabajo, sé siempre profesional y seguro de ti mismo, no jactancioso ni excesivamente elaborado. Así que asegúrate de ser educado y empático, pero no seas insistente. Para ser cortés, preséntese y mencione algo de lo que haya hablado durante la entrevista. Asegúrate de destacar los aspectos positivos de tu conversación. Recuerde también agradecer al empresario su tiempo.

Sin embargo, no te pases con el contenido de tu correo electrónico. Un correo electrónico de seguimiento breve y ordenado hará que sea mucho más probable que el empleador considere su solicitud de empleo.

Los candidatos que hacen un seguimiento de los empleadores tienen más probabilidades de tener éxito porque los empleadores prestarán atención a las opiniones que recibieron en las entrevistas. Esto puede ayudar a aumentar sus posibilidades.

Publicidad

  • Compartir esta entrada

Relacionado Puestos